1. Usted solo necesita una computadora conectada a internet para el envío de las imágenes radiológicas e información médica del paciente a nuestros servidores. Esta computadora será configurada por nuestro equipo informático para el envío de las imágenes y nuestro personal administrativo proporcionará un entrenamiento sobre como enviar los estudios y recibir los informes (sin costo).
2. Nuestros técnicos distribuyen los estudios según las distintas subespecialidades para que nuestros médicos radiólogos realicen el análisis de los datos y confeccionen el informe médico.
3. Automáticamente usted dispondrá del informe transcripto y firmado digitalmente ingresando a nuestra plataforma web.
Siempre que sea necesario, nuestro equipo de radiólogos estará disponible para comentar las dudas con sus médicos referentes.
Para trabajar de manera rápida y segura, a diferencia de otras empresas en Argentina, Telelaudo ha desarrollado herramientas informáticas y tecnológicas propias que permiten mayor versatilidad para ajustarnos a su situación, mayor confidencialidad en el manejor de los datos, y el monitoreo constante de los estudios desde que ingresan al sistema hasta que nuestros especialistas realizan los informes.